Únete al #TeamDTUSA
MENU

#FloridaCup | Ruud van Nistelrooy fue capitán honorario en el duelo entre Orlando y Cleveland

Los Cleveland Cavaliers derrotaron 131-127 a Orlando Magic.

Deporte Total USA | Enero 6 | Redacción

Foto: Orlando Magic

Cumpliendo con su rol como embajador de Florida Cup, Ruud van Nistelrooy fue invitado de honor esta noche en el encuentro entre Orlando Magic y Cleveland Cavaliers. El ex de Manchester United, Real Madrid y la selección nacional de Holanda presentó el balón a ambos capitanes en la previa del encuentro.

Florida Cup iniciará el 10 de enero con el duelo entre Corinthians y PSV en Orlando City Stadium. Este partido marcará la primera participación del equipo holandés que cuenta en sus filas con el mexicano, Hirving Lozano. 24 horas más tarde y en el mismo escenario, Atlético Mineiro enfrentará al histórico Rangers de Escocia.

PSV tendrá su segunda presentación en la competencia frente a Fluminense en Spectrum Stadium, casa de la Universidad del Centro de Florida. En ese mismo escenario, Rangers enfrentará a Corinthians y Atlético Nacional de Colombia hará su debut frente a Atlético Mineiro.

El evento deja el centro de Florida para viajar al sur adonde Barcelona de Ecuador enfrentará al líder de la primera división del fútbol polaco, Legia de Varsovia. El cierre será en St. Petersburg adonde los polacos tendrán su última presentación frente a Atlético Nacional.

Foto: Orlando Magic