Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Guatemala | El Marquense cumplió 8 partidos al hilo sin ganar

El partido Marquense-Guastatoya se jugó en el estadio Mario Camposeco por la sanción que le impuso la liga de Guatemala al campo de los leones.

Deporte Total USA | 13 de octubre | Redacción

Marquense y Gustastoya fueron los encargados de cerrar la jornada 14 en el fútbol guatemalteco. 1-1 fue el resultado final del juego. Los goles llegaron hasta el 2T. Al 46′, Luis Rodas abrió el marcador para los locales, el empate de los visitantes llegó al 75′ con Ángel Rodríguez. Con el punto para cada equipo, los dirigidos por Gabriel Castillo quedaron en el penúltimo lugar con 11 puntos, los de Amarini Villatoro en el quinto lugar con 22 puntos.

Los resultados del miércoles fueron los siguientes:

Sanarate 1-1 Malacateco. Anotadores: Frank de León (2′) y  Juan Carlos Silva (48′). Partido sin dueño en el estadio Municipal de Sanarate. Fue el único partido que no hubo ganador. Cuarto empate del torneo de Sanarate, el tercero para Malacateco. Los toros acabaron con 10 jugadores por la expulsión de Bainer Barrios.

Antigua 2-0 Deportivo Petapa. Anotadores: Jairo Arreola (43′) y Agustín Herrera (48′). Nueva victoria del Antigua y por primera vez en el certamen lograron dos triunfos al hilo. Los panzas verdes han cosechado 11 puntos de los últimos 15 disputados. Al 88′,  Juliano Rangel recibió cartulina roja dejando al Petapa con un jugador menos.

Comunicaciones 1-0 Siquinalá. Anotador: Marvin Ceballos (80′). Los Cremas volvieron a la senda del triunfo tras la derrota de la jornada pasada a manos del Guastatoya. Sexta vez que Comunicaciones suma de a tres en el Apertura 2017. El Siquinalá seguirá en el último lugar con apenas 10 puntos.

Cobán Imperial 3-1 Municipal. Anotadores: Robin Betancourth (16′ y 23′), Hamilton López (en contra, 65′) y Carlos Kamiani (66′). Los príncipes azules le quitaron el invicto de 11 partidos que tenía el campeón Municipal, equipo que también perdió el liderato del Apertura 2017 en esta fecha. Robin Betancourth abrió el camino de la victoria para Cobán Imperial con su doblete en 7 minutos.

Xelajú 4-1 Suchitepéquez. Anotadores: Kristian Guzmán (66′), Cristian Albizures (77′), Emmanuel Tapia (81′), Juan Camilo García (87′) y César Morales (90′). Los chivos golearon a los venados en el estadio Mario Camposeco y se quedaron con el liderato del torneo. El Xelajú no desaprovecho el mal momento que vive el Suchitepéquez, quien llegaba al partido con los recuerdos del 5-0 que recibió del Antigua el fin de semana pasado.

Foto: Prensa Libre