Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Honduras | Enfrentamiento entre grandes en la séptima jornada del Clausura

Cuatro de los cinco partidos de la séptima fecha se disputarán el domingo.

Deporte Total USA | Febrero 9 | Redacción

Después de una nueva jornada a mitad de semana, los equipos hondureños deberán buscar fuerzas para sacarle provecho a la séptima fecha. Han pasado 20 días desde el inicio del torneo y ya se han disputado siete jornadas y si a eso le sumamos el trabajo de pretemporada no sería raro que veamos un cierre de campeonato con varias lesiones y con una baja en el rendimiento de los equipos.

De cualquier forma, la séptima fecha presenta duelos interesantes en el papel con los enfrentamientos entre los equipos de San Pedro Sula y Tegucigalpa. Los cuatro grandes se verán las caras en partidos que siempre dejan grandes emociones, Real España recibirá a Olimpia en el único partido del sábado, esto será en el estadio Francisco Morazán. Mientras que el domingo en Tegucigalpa, los verdes de Marathón visitan a los azules del Motagua.

Olimpia y Motagua buscará el triunfo para mantenerse en las primeras posiciones, ambos equipos cuentan con 12 unidades pero los albos se ubican en la primera posición por diferencia de goles después de la goleada de mitad de semana 6-1 sobre Honduras Progreso.

Y hablando del equipo progreseño, el equipo dirigido por Horacio Londoño buscará recuperarse en casa frente a Platense en un duelo directo por el no descenso. Honduras Progreso es último en la tabla combinada mientras que Platense es penúltimo con un partido menos. La jornada cierra con el duelo entre Juticalpa y UPNFM en Olancho y la visita de Real Sociedad a La Ceiba para enfrentar a los rojos del Vida.

Foto: Honduras Progreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *