Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Honduras | Equipos hondureños ya piensan en el torneo Clausura

Horacio Londoño tomó las riendas del Honduras Progreso.

Deporte Total USA | Diciembre 29 | Redacción

Mientras Motagua y Real España definen el campeón del torneo Apertura, ocho equipos ya piensan en el torneo de Clausura y han iniciado los trabajos de pretemporada.

Olimpia y Marathón quedaron fuera en semifinales y han optado por descansar las plantillas pero también han incorporado nuevos jugadores. Marathón renovó el contrato del goleador colombiano, Yustin Arboleda.

Los albos dieron la gran noticia al contratar a Rony Martinez y Diego Reyes. Los ex jugadores de Real Sociedad llegan a un cuadro merengue que perdió a Roger Rojas y Luis Garrido quienes ficharon por Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Vida y Real Sociedad disputarán el primer partido de pretemporada este sábado a las 3 p.m. hora local en el estadio Municipal Ceibeño.

Honduras Progreso confirmó la llegada del D.T. colombiano, Horacio Londoño. El equipo progreseño viene de un torneo Apertura para el olvido y se encuentra peleando por el descenso.

Juticalpa inició pretemporada el 27 de diciembre y mantiene al mando al técnico nacional, Mauro Reyes. UPNFM fue uno de los primeros equipos en iniciar los trabajos de pretemporada y ya supera la semana de entrenamientos, el cuerpo técnico se encuentra en busca de refuerzos de cara al torneo Clausura.

Foto: Honduras Progreso