Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Honduras | Honduras Progreso sufre cuarta derrota en casa y sigue último

Juticalpa derrotó por 2-1 a Honduras Progreso en el Estadio Humberto Micheletti.

Deporte Total USA | Noviembre 9 | Redacción

Estando en casa y en la última posición, Honduras Progreso estaba obligado a sacar los tres puntos esta noche frente a Juticalpa. Los olanchanos por otra parte querían sumar para mantenerse en puestos de clasificación a repechaje y mantener la esperanza de alcanzar un puesto de semifinales.

La primera ocasión llegó al 17′ cuando Franklyn Morales entró al área se quitó la marca pero su remate se fue por arriba del arco. Juticalpa respondió al 38′ cuando Elmer Güity intentó con la misma formula pero obtuvo el mismo resultado.

El primer tiempo dejó mucho que desear pero Gerson Tinoco aprovechó los últimos segundos para rescatar una pelota que parecía perdida para meter centro a Juan Ocampo quien con remate de primera intención anotó el primer gol del partido.

Temprano en la segunda parte Juticalpa iba a aumentar la ventaja por parte de Tinoco, los visitantes parecían tener el partido en la bolsa pero una dudosa falta sobre David Mendoza en el área le permitió a Jerrel Britto anotar el gol del descuento desde el punto penal.

Honduras Progreso insistió en los minutos finales del encuentro pero no pudo anotar el gol del empate y suma su onceava derrota del campeonato que los deja con 13 puntos en la última posición de la tabla. Juticalpa llega a 25 puntos, dos menos que Motagua en la tercera posición.

Foto: LNPHN.com