Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Honduras | Juticalpa deja escapar el triunfo frente a UPNFM

Juticalpa empató 1-1 frente a UPNFM en el estadio Juan Ramón Brevé.

Deporte Total USA | Febrero 11 | Redacción

Juticalpa respira tranquilo en la tabla general pero la del Clausura lo deja en la última posición con cuatro unidades. Esta tarde frente a UPNFM, los olanchanos necesitaban los tres puntos. UPN por otra parte, necesitaba el triunfo para meterse en la pelea por los primeros lugares.

El partido inició bien para UPN que lograba manejar el balón en la mitad de la cancha y al 9′ tuvo la primera oportunidad con un remate desde fuera del área de Jairo Róchez. Con la motivación de los pocos aficionados que asistieron al partido, Juticalpa empezó a generar en ataque y al 27′ por poco Cyrus anota el gol con un remate que pasó a centímetros del palo derecho de UPN.

En el segundo tiempo la primera oportunidad fue para Juticalpa, al 66′ Moncada intentó desde fuera del área pero la defensa detuvo su remate, en el rebote apareció James Cabezas pero su remate desde el área y sin marca terminó en las manos del arquero.

Al 74′ apareció la gran figura de Juticalpa, Ovidio Lanza ganó en fuerza quitándose la marca del defensor sacó remate que el arquero José Pineda con brillante tapada mandó al tiro de esquina. Juticalpa había sido ampliamente superior en el segundo tiempo y al 79′ encontró el gol de la ventaja después de un gran control en el área de Cabezas y un potente remate imposible para el arquero.

Parecía que los locales se llevaban los tres puntos pero un tiro libre en el 88′ dejó a Jorge Benguché de frente al arco y con un remate suave pero bien colocado empató el partido. UPN regresa a casa con un punto valioso después de un segundo tiempo en el que no mostró su mejor nivel.

Ambos equipos tendrán actividad a mitad de semana en la octava jornada del Clausura, Juticalpa recibe la visita de Motagua el miércoles mientras que UPNFM recibe a Honduras Progreso el jueves.

Foto: Juticalpa FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *