Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Honduras | La ‘H’ recibe el cariño de su gente horas antes del duelo ante Australia

Honduras enfrenta a Australia este viernes a las 5 p.m. ET en el partido de ida por el repechaje rumbo a Rusia 2018.

Deporte Total USA | Noviembre 8 | Luis Cruz @lcruz1979

Honduras continuó este miércoles su práctica con toda su plantilla con miras al partido que sostendrán el viernes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo hondureño entrenó por la mañana y al mediodía viajaron a Choloma, un pueblo cercano a San Pedro Sula, para compartir con los aficionados de ese sector en el norte de Honduras.

Eddie Hernández entró en la convocatoria de último momento al recuperarse de una fractura en el pómulo y podría ser una opción para Pinto en el partido de este viernes. El delantero de Motagua aseguró estar listo para darlo todo por la clasificación.

En cuanto a la ausencia de Alberth Elis en zona de ataque, en entrevista con Diario La Prensa, Jorge Luis Pinto propuso como opciones para reemplazar al goleador de Houston Dynamo a Ovidio Lanza, Michaell Chirinos y Mario Martínez, este último viene en pleno proceso de recuperación después de estar fuera lesionado durante varias semanas.

FENAFUTH anunció este miércoles que la boletería está completamente vendida y que esperan un lleno total la tarde del viernes en el Estadio Olímpico. El mercado negro tiene un porcentaje de las entradas pero se espera que el estadio esté a capacidad. Los dirigentes han pedido buen comportamiento a los aficionados para evitar futuras sanciones de FIFA.

Honduras fue cuarta en la zona de la CONCACAF y Australia quinta en Asia, por lo que ambas están peleando un puesto para la próxima Copa del Mundo.

Foto: FENAFUTH