Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Honduras | Real Sociedad logra su primer triunfo del Clausura

Los cinco partidos de la sexta jornada se disputaron el miércoles.

Deporte Total USA | Febrero 8 | Luis Cruz @lcruz1979

Los equipos capitalinos Olimpia y Motagua lideran el torneo Clausura de Honduras al cierre de la sexta jornada, en la que el Real España, último campeón, perdió su invicto al caer por 0-1 ante el Universidad Pedagógica Francisco Morazán.

La mayor paliza en lo que va del torneo la propinó el Olimpia, por 6-1 al Honduras Progreso, en una fecha en la que fueron anotados 18 goles en cinco partidos.

Motagua empató en Puerto Cortés ante Platense 3-3.

Vida ganó con autoridad 3-0 al Juticalpa en La Ceiba. La figura de los del Litoral Atlántico fue el delantero Jamal Charles quien definió en dos ocasiones, el otro gol fue de Elder Torres. Lo cocoteros siguen cosechando buenos resultados y esperan evadir lo antes posible el descenso.

Real Sociedad venció por la mínima diferencia al Marathón, la anotación que representó la primera victoria para los aceiteros fue de Jerrel Britto. Los de Tocóa necesitaban con urgencia los tres puntos y doblegaron a uno de los mejores clubes en la actualidad de la Liga Nacional.

Real España sufrió la tercera derrota consecutiva ante la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y la segunda en el Francisco Morazán. Jorge Bengoché hizo el único gol del duelo y le permitió a los estudiosos salir con una victoria que puede representar la salvación de la categoría.

Foto: LNFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *