Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Honduras | Reprogramaciones en el cierre del torneo Apertura de Liga Nacional [audio]

El juego de vuelta de la gran final se podría disputar el 24 de diciembre.

Deporte Total USA | Noviembre 13 | Redacción

En reunión de junta directiva, la Liga Nacional oficializó los partidos Real España vs. Motagua y Olimpia vs. Marathón correspondientes a las jornada 16 para el fin de semana del 17 y 18 de noviembre. Estos encuentros fueron reprogramados producto de la selección nacional y su compromiso por el repechaje rumbo a Rusia 2018 frente a Australia.

“Después del dialogo y el análisis de la junta directiva hemos reprogramado Real España vs. Motagua para el sábado y Olimpia vs. Marathón para el domingo. Con eso, se analizó el hecho de postergar la jornada 18 para el día jueves 23 de noviembre a las tres de la tarde”, dijo el secretario general de LNFP, Roque Pascua.

El fin de semana del 26-27 de noviembre no tendrá ningún partido programado producto de las elecciones generales en Honduras.

Con la modificación en la jornada 18, las fechas del repechaje también sufren cambios quedando para el 29-30 de noviembre el partido de ida y 2-3 de diciembre el partido de vuelta. Las semifinales se jugarían el 6-7 de diciembre el partido de ida y el de vuelta el 9-10 de diciembre. La gran final quedaría pautada para el 16-17 el partido de ida y el 23-24 de diciembre el juego de vuelta.

El 24 de diciembre es una fecha puesta a disposición por parte de la junta directiva de Liga Nacional pero dependerá del equipo local si desea jugar esa fecha o el día anterior.

El torneo Clausura estaría dando inicio en los primeros días de enero, el calendario se elaborará en reunión de junta directiva el 9 de diciembre.

Secretario General LNFP Roque Pascua

Foto y Audio: LNFP /Jonathan Vallecillo