Únete al #TeamDTUSA
MENU

#México | Chepo de la Torre fue cesado por el Santos

Tras los malos resultados que el equipo de Torreón ha tenido en  esta temporada, el técnico José Manuel de la Torre fue destituido.

Ciudad de México | Septiembre 19 | @sacragarcia

Sin importar el renombre de quien fuera en algún momento director técnico de la Selección Mexicana, así como el entrenador que hizo campeón de liga a Guadalajara  y Toluca, no fue argumento suficiente para que la directiva del Club santos de Torreón anunciara que el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre dejará el banquillo de los Guerreros.

Fue a través de un comunicado donde se manifestó que “después de la reunión con el cuerpo técnico, en donde se analizó la situación actual del equipo, así como los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo, se tomó la decisión de que José Manuel de la Torre deje la dirección técnica de esta institución”.

Así fue como El ‘Chepo’ se convirtió en el tercer técnico en ser destituido en lo que va del torneo en México. Anteriormente ya habían cesado a Francisco Palencia (Pumas), y Javier Torrente (León).

Los números del “Chepo” en el  actual  torneo de la  Liga MX  sumaron apenas una victoria, cinco empates y tres derrotas. Con este cambio de timón el club busca  darle vuelta a la página, donde sin duda con la llegada de otro estratega, con ideas y planteamientos diferentes, puedan encontrar ese envión anímico que los haga pensar en repuntar en la segunda mitad del torneo.

Foto: Azteca Deportes