Únete al #TeamDTUSA
MENU

#México | Erick Torres se solidariza con el pueblo mexicano

El Cubo, jugador del Houston Dynamo, manda un mensaje de aliento a los ciudadanos de su país luego del terremoto.  

Deporte Total USA | Septiembre 19 | Jorge Clará

En el entrenamiento del Houston Dynamo hoy no es un día para hablar de fútbol. El bajón del equipo en las últimas jornadas es una simple anécdota. Lo importante hoy es lo que pasa en México, por eso el rostro compungido de Erick Torres. Un fuerte terremoto ha golpeado su país y él no puede estar indiferente, sobre todo cuando hay muertos y edificios que se han desplomado. Ha estado en permanente comunicación con sus familiares y preocupado por lo que está sucediendo. “Que Dios bendiga a México en este momento tan difícil”, fue su mensaje. 

“Son noticias muy tristes, son catástrofes muy desagradables, sobre todo para uno que vive aquí en los Estados Unidos… Por suerte mi familia está bien, ellos viven en Guadalajara. Mi familia, mis padres, mis hermanos están bien. Tengo amigos en la ciudad de México que no la están pasando bien, pero bueno…”, dijo el jugador mexicano.

“Esperemos que la gente se reponga pronto de esto y que salga adelante México, que no tengo la menor duda que así será. Pronto nos repondremos de eso”, agregó. El futbolista contó que apenas se enteró de la noticia se comunicó con sus seres queridos. “Localicé a mis papas, a mis hermanos… En Guadalajara no ha pasado nada. Con compañeros no he podio hablar todavía. Les mando mucha fuerza, que se unan y que Dios los bendiga en este momento tan difícil”.

 

Jugador del Houston Dynamo Erick Torres