Únete al #TeamDTUSA
MENU

#México | Regresó el capitán Rafa Márquez al Atlas

Después de haber sido vinculado con el narcotráfico por el departamento del Tesoro de los Estados Unidos, el defensa volvió a los entrenamientos de su club.

Ciudad de México | Septiembre 19 | @sacragarcia

El histórico capitán de la selección de México, Rafael Márquez Álvarez, se reintegró la mañana del lunes a los entrenamientos de su club, Atlas, después de más de un mes de ausencia, tras ser vinculado con el narcotráfico por el gobierno de los Estados Unidos.

Márquez tomó la determinación de separarse del grupo para aclarar esta situación, que lo llevó a ocupar las primeras planas noticiosas en su momento. Ayer, su directiva anunció a través de un comunicado de prensa el regreso del capitán.

“Para Atlas FC es una gran noticia saber que nuestro capitán y futbolista ejemplar de la Selección Nacional Mexicana se reincorpore al grupo de trabajo”, decía el comunicado. 

Asimismo se argumentó que Rafa continuará con su proceso legal a la par de estar participando con su club en la agenda que su club tiene en México. En el pasado mes de agosto, el futbolista presentó un amparo contra el aseguramiento de sus empresas, ya que fue ello el producto señalado por el gobierno americano como parte del lavado de dinero por lo que se sigue el proceso al atleta.

Sin duda con el regreso del Márquez a la actividad deportiva, abonará mucho en lo anímico a su equipo, que no ha tenido un buen desempeño en las ligas en las que ha estado participando en esta temporada.

 

Foto: Info7