Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MiamiMarathon | Álvaro Vásquez representará a Nicaragua en Media Maratón de Miami

Álvaro Vásquez (izquierda) participará por primera vez en el Medio Maratón de Miami.

Miami, FL | Enero 26 | José Armando

Después de su participación en los Juegos Centroamericanos en Nicaragua, Álvaro Vásquez asume su nuevo reto en la ciudad de Miami para participar en el Medio Maratón. El centroamericano recibió invitación por parte de los organizadores y formará parte de la lista de atletas elite este domingo.

“Es la primera vez que vengo invitado a la media maratón de Miami. La preparación ha sido un poco suave ya que participé en los Juegos Centroamericanos de Nicaragua y después nos enfocamos un poco tarde para venir aquí”, dijo Vásquez.

Vásquez recibió por internet la convocatoria para su equipo que llegó a Miami el jueves por la noche, “Don Miguel Zuniga fue quien nos invitó y le doy las gracias a los organizadores por la invitación”, manifestó el nicaragüense que este sábado también participará en la competencia de los cinco kilómetros.

La motivación está al máximo para un Vásquez que ya vio en Luis Carlos Rivero la posibilidad de ver a un centroamericano llevarse el primer lugar, “Ya un guatemalteco ha ganado varias veces y veremos que se puede hacer por la tarde que es bastante plano, veremos que tiempo se puede hacer”, concluyó.

Comité Olímpico de Nicaragua Álvaro Vásquez

Audio y Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *