Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLB | Marlins presentaron logo conmemorativo a sus 25 años

Derek Jeter estuvo presente en la presentación.

Miami, FL | Febrero 6 | José Armando

En uno de los primeros intentos por revivir el interés de los aficionados en el sur de la Florida por el béisbol, los Miami Marlins apelaron a la historia presentando esta tarde en Marlins Park un logo conmemorativo a los 25 años de historia.

Presente en el evento estuvieron un grupo selecto de aficionados que han adquirido boletos de temporada. Esto horas después de que la institución anunciara un proceso nuevo de beneficios para los aficionados en los que pueden ir escalando en una tabla de beneficios.

“Quiero agradecer el compromiso de nuestros aficionados, estos son los tipos de eventos que queremos ofrecer a nuestros aficionados. Este año es nuestro 25 aniversario y tenemos grandes expectativas”, dijo Derek Jeter.

Invitado especial fue el lanzador Charlie Hough quien fue el encargado de tirar el primer lanzamiento en la historia del equipo en 1993, “Es emocionante estar aquí y estoy agradecido por la oportunidad que me han dado de estar de regreso en el parque de pelota”, dijo Hough quien terminó su carrera con los Marlins el 26 de julio de 1994.

Un emotivo video sirvió como previa para presentar el logo que fue bien recibido entre los aficionados de Miami al traer de regreso los colores de los Florida Marlins en reconocimiento a una era que le ha dejado dos títulos de Serie Mundial.

En adición, durante la temporada 2018 se utilizarán los uniformes originales de local y los precios en la parte alta del estadio volverán al precio que tuvieron en 1993.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *