Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Andy Polo confirmó que jugará con Portland Timbers

El peruano estaría averiguando más sobre la Major League Soccer

DTUSA | Enero 15 | Redacción

Polo, de 23 años, dejará la Liga Mexicana, saldrá de Monarcas Morelia para unirse al Portland Timbers para la temporada 2018.

El atacante peruano debutó con Monarcas en enero de 2017 luego de una temporada con el Universitario de Deportes en Perú, equipo con el que ya había jugado años atrás, y de pasar por equipos como Millonarios FC de Colombia, Universidad San Martín. Hizo parte del Inter de Milan por 6 meses pero no tuvo la posibilidad de obtener minutos de juego con este equipo.

En una entrevista con América Deportes, el mismo polo afirmó que se uniría al Club pronto y que de hecho había hablado con Yordy Reyna (delantero en el Vancouver Whitecaps) para saber más de la MLS.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, los Portland Timbers todavía no ha confirmado de manera oficial la llegada de Polo.

En días pasados, el entrenador del Morelia, Roberto Hernández, había adelantado algo sobre la transferencia a los medios de comunicación durante una rueda de prensa luego de su último partido: “Polo ya fue transferido, por el momento no llegará nadie más”

Polo hace parte de la Selección Peruana de fútbol desde los equipos Sub-15 y Sub-17 con los cuáles disputo el Campeonato Sudamericano Sub-25 en 2009, los Juegos Sudamericanos de 2010, el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2011. En 2013 fue convocado para el Campeonato Sudamericano Sub-20.

Llegó a la Selección de Mayores de su país en 2016, cuando bajo el liderato de Ricardo Gareca, fue convocado dentro de la nómina de 23 jugadores que harían parte de la Copa Centenario que se jugaría en los Estados Unidos, en donde logró estar presente en los 4 partidos del seleccionado peruano.

Foto: SportYou

 

 

Una respuesta a “#MLS | Andy Polo confirmó que jugará con Portland Timbers”

  1. […] en Deporte Total USA, gracias a las declaraciones del mismo Polo a un medio de comunicación ( http://deportetotalusa.com/blog/mls-andy-polo-confirmo-que-jugara-con-portland-timbers/ ). El atacante de 23 años es ahora el nuevo refuerzo de los leñeros de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *