Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Atlanta United juega un partido de carácter histórico frente a Nashville SC

Nashville SC juega el primer partido de su historia frente a Atlanta United.

Deporte Total USA | Febrero 10 | Redacción

Atlanta United iniciará esta tarde sus encuentros de pretemporada enfrentando a Nashville SC en un partido que quedará en los libros de la historia del fútbol en Estados Unidos como el primer encuentro de Nashville SC. El nuevo equipo de USL jugará sus partidos como local en First Tennessee Park, misma sede del encuentro de esta tarde.

El arquero Matt Pickens y C.J. Cochran son parte de los jugadores experimentados dentro de una plantilla de 26 jugadores que tiene a cargo el director técnico, Gary Smith.

Kosuke Kimura, London Woodberry y Justin Davis son jugadores con experiencia en MLS que se perfilan como titulares en lo que según reportes desde Nashville podría ser una defensa con línea de cinco para el encuentro de esta tarde.

Por parte de Atlanta United, la sola presencia del juvenil Ezequiel Barco es uno de los grandes atractivos. El argentino de 18 años llega como una de las grandes contrataciones en el 2018 no solo para el equipo de ‘Tata’ Martino pero para la liga en general.

Este será uno de varios encuentros entre equipo de MLS con USL. Esta misma noche, New York Red Bulls enfrentará a Phoenix Rising en Arizona en encuentro correspondiente a Mini Sun Cup.

Foto: Atlanta United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *