Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Boniek García anotó su mejor gol del 2017 en Honduras

Boniek García visitó Honduras con motivo de las fiestas de fin de año.

Deporte Total USA | Enero 3 | José Armando

El volante de Houston Dynamo, Boniek García, acostumbra a hacer su mejor jugada fuera del terreno de juego. Se ha vuelto una tradición de fin de año para el hondureño regresar a su país para compartir con sus amigos y ayudar a los más necesitados con un partido de fútbol.

“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de convivir con tan maravillosas personas, me quedo corto al expresar todo lo que me hicieron sentir en tan poco tiempo pero que valoro muchísimo. Gracias por enseñarme y mostrarme aún más esas ganas de vivir y de luchar día a día sin importar las limitaciones”, dijo Boniek García en una publicación de su cuenta oficial en Facebook.

García visitó Honduras este fin de año después de firmar un nuevo contrato con Houston Dynamo, un triunfo también para la comunidad hispana en Estados Unidos, el experimentado volante también es activo en la comunidad en una ciudad que ya lo tiene dentro de sus favoritos.

El ex del Olimpia fue uno de los primeros hondureños en conseguir el éxito en MLS en esta nueva era de la primera división del fútbol estadounidense. Los valores atrás de estas actividades en un país de grandes necesidades como Honduras, muestran el verdadero valor del ser humano. Lejos de múltiples premios, Boniek deja año con año no solo una voz de ayuda pero también un gran ejemplo en el que ayudar a los más necesitados es símbolo de alegría.

Al compartir con estas personas y conocer sus historias, Boniek encuentra fuerzas para seguir adelante en una carrera que por su gran responsabilidad te aleja de la realidad y te hace olvidar que los verdaderos guerreros son los que luchan día a día por hacer el bien sin mirar a quien, “Son unos guerreros que Dios los bendiga siempre y que nunca pierdan ese espíritu de superación, esa alegría y cada unos de esos valores que los hace ser más grandes. Un gusto y un placer poder jugar y compartir tan bonito momento”, concluyó.

 

Fotos: Cortesía