Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Boniek García listo para competir en un mediocampo de gran nivel [audio]

Boniek García llegó a MLS en el 2012.

Deporte Total USA | Enero 30 | Redacción

La historia de Boniek García en MLS continua en el 2018 iniciando una nueva temporada con Houston Dynamo. El hondureño sigue siendo uno de los referentes de Houston Dynamo y en esta nueva temporada buscará retomar el protagonismo dentro del plantel de Wilmer Cabrera.

“Cuando se me terminó el contrato estaba tranquilo porque el profe se me había acercado diciéndome que le gustaría que siguiera en el equipo. Pasaron los días y eso me animo a estar más tranquilo, gracias a Dios se dio la oportunidad de seguir un año mas y todo dependerá de lo que podamos hacer esta temporada”, dijo García a Deporte Total USA.

Desde su llegada al equipo, Boniek García supo marcar una diferencia dentro del terreno de juego ajustándose a varios técnicos y nuevas posiciones. Sin embargo, en el 2017 no tuvo los minutos que en años anteriores, “Siempre trabajamos en base a lo que el profe desee, son circunstancias que se dan en los partidos y la última palabra la tienen los técnicos. En la selección si fue más complicado, sentía que podía tener más minutos sobre todo para cerrar los partidos”, agregó.

La lucha al interior del grupo sirve como motivación para Boniek García, el catracho está en total disposición de aportar a esa competencia y dejar que el trabajo en los entrenamientos rinda fruto en las decisiones del cuerpo técnico a lo largo de la temporada. En esta etapa de su carrera, Boniek entiende que por la banda ya no tiene la misma velocidad que antes y se siente más cómodo jugando en el centro como cinco o suelto como un diez.

El Houston Dynamo de Wilmer Cabrera le regresó la confianza a los aficionados que mantienen una alta expectativa, “Este 2018 lo espero aun mejor por los jugadores que han venido, esperamos que sea espectacular con más entrega para poder lograr el objetivo. El año pasado perdimos el equilibrio en la final de conferencia y debemos sacar lo positivo de eso para este año.”

Aquí nuestra entrevista con Boniek García quien a finales del 2017 regresó a su natal Honduras para ayudar a los más necesitados:

Houston Dynamo Boniek García

Foto Jorge Campos –  Audio: Jorge Clará para Deporte Total USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *