Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Cristian Penilla es nuevo jugador de New England Revolution

Cristian Penilla nació en Esmeraldas, Ecuador el 2 de mayo de 1991.

Deporte Total USA | Enero 23 | Redacción

New England Revolution anunció esta mañana la llegada del ecuatoriano, Cristián Penilla, vía préstamo proveniente del Pachuca de la primera división del fútbol mexicano.

“Creemos en Cristian y su habilidad de competir por un papel significante en nuestro equipo. Su amplia experiencia será de gran importancia para nuestro ataque en el 2018”, dijo el director deportivo, Michael Burns.

En ocho años de carrera profesional, Penilla acumula más de 200 partidos en Brasil, Ecuador y México. El atacante formó parte de Chapecoense recientemente adonde disputó 14 partidos en distintas competencias, logrando clasificar a la segunda ronda en la Copa Libertadores.

Con la selección nacional, Penilla hizo su debut en octubre del 2014 en partido frente a Estados Unidos y tres días más tarde anotó su primer gol con la camisa nacional frente a El Salvador en el Red Bull Arena.

La transacción está pendiente de la aprobación de la Visa P-1 y la transferencia internacional. Penilla llega a préstamo por la temporada 2018 con opción al 2019.

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *