Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Cyle Larin a punto de ser anunciado como nuevo jugador del Besiktas

El delantero canadiense ya pasó lo exámenes médicos

DTUSA | Enero 13 | Redacción

El día de hoy la cuenta oficial del Besiktas de Turquía en Twitter ha confirmado que el futbolista ya pasó todos sus controles de salud. Todo apunta a que pronto será anunciada su firma con el equipo de manera oficial. Larin se uniría a su compañero de equipo canadiense Atiba Hutchinson.

Actualmente, Besiktas es Campeón de la Super Liga turca y han llegado a la fase final de la UEFA Champions League por primera vez en más de 30 años.

Cyle Larin, de 22 años, es jugador del Orlando City. Equipo con el que estuvo por 3 temporadas, jugando 87 partidos y logrando 43 goles en su carrera profesional. Fue seleccionado en primera posición del SuperDraft de la MLS 2015.

En fotos, los éxamenes médicos realizados a Larin:

Orlando City se pronuncia

A pesar que Cyle Larin está en Turquí haciendo sus exámenes médicos con el Besiktas, el Orlando City SC emitió un comunicado hace poco diciendo:

“Orlando City SC está al tanto del anuncio hecho por Beşiktaş J.K. con respecto al delantero Cyle Larin. El Club no ha aceptado los términos para una transferencia de Larin y tomará todas las medidas necesarias contra Beşiktaş en respuesta al anuncio.

Larin sigue bajo contrato con Orlando City hasta 2019 y se espera que se una a sus compañeros en el campamento de pretemporada a finales de este mes.”

En DTUSA estaremos atentos al desarrollo de este tema.

 

Fotos: Besiktas