Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Desde Paraguay llegará el próximo refuerzo de Orlando City

También se dio a conocer el calendario 2018 del club de Florida.

DTUSA | Enero 4 | Bruno Gómez Sersante – @brunogustavo22

Desde hace un par de semanas se maneja desde Paraguay, el traspaso del joven volante ofensivo de Cerro Porteño Josué Colmán a la MLS, específicamente al Orlando City, que continua en su proceso de reforzarse de cara a la temporada que arranca en marzo.

La información que se ha dado a conocer en diversos medios paraguayos es la siguiente: Cerro Porteño llegó a un acuerdo con el equipo estadounidense y Colmán vestirá la casaca de ‘Los leones’, durante las próximas cinco temporadas. La entidad azulgrana vendió el 70% del pase del futbolista de 19 años por 3 millones de dólares.

La temporada de Colmán en Paraguay

Colmán se convirtió en un habitual de Cerro Porteño durante el 2017, disputando 32 encuentros de liga y dos juegos en la Copa Sudamericana. El mediocampista cuenta con experiencia en las selecciones juveniles de la albirroja, donde ha participado en las categorías Sub-17, Sub-20 y Sub-23.

A su corta edad, un club histórico en Suramérica le entregó  el número “10”, sus regates y la capacidad hacer jugar a sus compañeros, hicieron que los hinchas de Cerro le agarraran cariño muy rápido, tanto así que llegó a ser comparado con Jony Fabbro, uno de los futbolistas más queridos en la última década en ese club.

Solo falta la oficialización de la llegada de Josué por parte del Orlando City, pero todo indica que su próxima camiseta será de color purpura.

Ya se conoce el calendario de “Los Leones”

En la mañana del 4 de enero, la MLS dio a conocer el calendario de la temporada regular de todos los equipos. La historia para Orlando arranca el 3 de marzo en casa ante el DC United.

El segundo encuentra también será en el Orlando City Stadium ante Minessota United. El primer enfrentamiento fuera de Florida será en el Yankee Stadium VS el New York City el 17 de marzo.

Para los fanáticos del Orlando City, les dejamos este link para que puedan organizar sus calendarios y no perderse ni un juego de su equipo www.orlandocitysc.com/schedule