Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | El Houston Dynamo practicó a puertas abiertas y se dejó querer por sus aficionados [galería]

Los aficionados naranjas, se dieron un banquete de fotos y autógrafos con sus ídolos

Houston, TX | Enero 28 | Redacción

Ya es una tradición en Houston que el Dynamo abra las puertas de una de sus prácticas de pretemporada para que sus fans puedan compartir de cerca con sus ídolos naranjas.

Este sábado, a pesar que se habia anunciado lluvia, buena cantidad de aficionados llegaron hasta el Houston Sports Park. Wilmer Cabrera, técnico del equipo no se guardó nada y dirigió un entreno muy intenso. Desde que los jugadores salieron al campo los aficionados vivieron horas de felicidad. Luego llegó el infaltable rondito y cada acción de los jugadores, provocaba un aplauso de los fanáticos.

Los teléfonos fueron los socios perfectos para los aficionados, cada uno se encargó de grabar, tomar fotos, llamaban a sus amigos y familiares y les contaban lo que estaba pasando en el HSP.

Al final los jugadores desfilaron firmando autógrafos, tomandose fotos y regalando momentos inolvidables a todos los presentes. Gran iniciativa del Houston Dynamo que ojalá imitaran todos los equipos de la MLS.

Nuestro fotoperiodista en Houston, TX, Jorge Campos “el brody”, el dueño del lente que no miente estuvo presente en este lindo evento y nos comparte esta exclusiva galería de imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *