Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | El New York Red Bulls selló su boleto a los playoffs

Los dirigidos por Jesse Marsch vencieron 3-0 al Vancouver Whitecaps. Se completaron todos los cupos a los playoffs en la Conferencia del Este.

Deporte Total USA | 7 de octubre | Redacción 

En la MLS se programaron tres partidos en un sábado decisivo para seguir sacando clasificados a los playoffs.

New York Red Bulls 3-0 Vancouver Whitecaps. Anotadores: Daniel Royer (33′), Bradley Wright-Phillips (58′) y Felipe (72′). Fiesta en el Red Bull Arena. Los locales volvieron a ganar luego de nueve partidos al hilo sin poder lograrlo. Con los goles de Royer, Wright-Phillips y Felipe obtuvieron el último boleto de los playoffs en la Conferencia del Este y dejaron sin vida al Montreal Impact, New England Revolution, Philadelphia Union y Orlando City. El Vancouver Whitecaps, actual líder de la Conferencia del Oeste, sufrió su segunda derrota en los últimos diez juegos disputados en la MLS.

Minnesota United FC 1-1 Sporting Kansas City. Anotadores: Diego Rubio (45+2′) y Brent Kallman (84′). El Sporting Kansas City estuvo muy cerca de lograr su clasificación a los playoffs, el gol de Kallman y una espectacular atajada del portero Bobby Shuttleworth en el tiempo agregado evitaron la celebración en territorio enemigo. Los dirigidos por Peter Vermes se adueñaron del segundo lugar de la Conferencia del Oeste con 48 puntos. El Minnesota United jugó el último partido en el TCF Bank Stadium en su primera temporada en la MLS con una entrada de 23, 060 aficionados. Joseph Greenspan salió expulsado segundos antes de finalizar el juego.

Colorado Rapids 1-1 FC Dallas. Anotadores: Stefan Aigner (15′) y Atiba Harris (54′). El Dallas se llevó un punto del Dick’s Sporting Goods Park y llegó a 43 puntos para quedarse en la sexta casilla de la Conferencia del Oeste. Ahora el conjunto de Óscar Pareja tendrá en sus manos la clasificación a los playoffs tras superar por un punto al Real Salt Lake y San Jose Earthquakes. El empate no fue mal negocio para el Dallas tomando en cuenta que iniciaron perdiendo el juego cuando el primer tiempo era muy joven.

Foto: New York Red Bulls