Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | “En el terreno de juego, todos tenemos las mismas posibilidades”: Wilmer Cabrera [audio]

El Houston Dynamo buscará el boleto a la MLS Cup, el Seattle Sounders busca el bicampeonato.

Houston, TX | Noviembre 17 | Redacción.

El Dynamo arrancó su temporada 2017 enfrentando al vigente campeón Seattle Sounders. Era un sábado 4 de marzo y había mucha expectativa por ver la versión naranja del colombiano Wilmer Cabrera que por fichajes, prometía mucho. 2-1 ganó Houston debutando con buen pie frente a su público.

Sin lugar a dudas el “Cubo” Torres, Quioto, Elis, Beasley, Alex y todo el plantel, hasta hoy superaron todas las expectativas. El último golpe de autoridad fue ganar de visita al poderoso Portland Timbers, algo que fue el talón de aquiles durante toda la campaña para los texanos.

Tiempo suficiente ha tenido Wilmer Cabrera y su cuerpo técnico para preparar el duelo de ida de la final de la Conferencia del Oeste frente al Seattle Sounders. Sí, ese mismo equipo que enfrentaron al inicio de la temporada aparece nuevamente en el camino del Dynamo.

El Sounders, equipo que con seguridad no será el mismo del primer juego, un equipo que tiene ADN, al que le sobran hombres con sangre de finalistas y estirpe de campeones. Seattle es un equipo que nadie quisiera enfrentar en duelos definitorios.

De todo esto habló DTUSA con el técnico de Houston.

Wilmer Cabrera Técnico del Houston Dynamo