Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | FC Dallas anuncia acuerdo de desarrollo con el Bayer Múnich

Intercambio de experiencias actualización, oportunidades a los jóvenes  y capacitación en todos los niveles destacan en este importante acuerdo.

Frisco, Tx| Febrero 13| Redacción

El Bayer Múnich y la franquicia de la Major League Soccer, FC Dallas, han anunciado una alianza de desarrollo juvenil con el objetivo de mejorar las experiencias de aprendizaje de los jugadores jóvenes.
El enlace permitirá que los dos clubes colaboren fuera del terreno de juego, compartiendo la experiencia y las instalaciones de coaching, cuyo objetivo principal es el desarrollo juvenil.

La potencia europea y miembro fundador de la Major League Soccer se unirán para intercambiar talentos, permitiendo a los jugadores jóvenes experimentar diferentes estilos de entrenamiento y configuraciones para mejorar su desarrollo.

“Estados Unidos es el hogar de nuestra primera oficina internacional, destacando nuestro compromiso de atraer y hacer crecer la base de admiradores del FC Bayern en las Américas”, comentó el miembro del Comité Ejecutivo de Internacionalización y Estrategia del FC Bayern Munich, Jörg Wacker. “Nuestra intención desde el principio ha sido ayudar a apoyar el crecimiento del fútbol en los EE. UU., Apoyando el desarrollo existente de jugadores. Para nosotros, FC Dallas es el socio ideal “, agregó.

Los clubes de primer nivel colaborarán en el entrenamiento, intercambiando conocimientos que ayudaron a desarrollar jugadores de equipos nacionales, incluidos Thomas Müller, Mats Hummels, Bastian Schweinsteiger y Kellyn Acosta. También se crearán oportunidades para que los jóvenes jueguen entre sí en sus respectivos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *