Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Futuro de Alberth Elis se conocerá antes de fin de año

El préstamo de Alberth Elis terminará el 31 de diciembre del 2017.

Deporte Total USA | Diciembre 5 | Redacción

Houston Dynamo anunció esta tarde importantes movimientos de cara a la temporada 2018 de MLS.

Kevin García, Leonardo, George Malki, Charlie Ward, Memo Rodriguez, Andrew Wenger y Phillippe Senderos han sido confirmados en la plantilla de Wilmer Cabrera para la próxima temporada.

La mala noticia llegó para once jugadores: Jalil Anibaba, Calle Brown, Ricardo Clark, A.J. DeLaGarza, Tyler Deric, José Escalante, Boniek García, Joe Holland, Tyler Hunter, Vicente Sánchez y Christian Lucatero tenían opciones en su contrato pero no fueron requeridas por el equipo.

El hondureño, Boniek García, tuvo en Houston Dynamo su primer equipo en el exterior y fue pieza importante durante varios años. Se convirtió en un referente en la mitad de la cancha del club hasta esta temporada en la que su protagonismo bajó por decisiones del cuerpo técnico y su ausencia la próxima temporada es una de las grandes sorpresas.

Otro hombre de experiencia que no continuará con el club es el estadounidense DaMarcus Beasley, junto a él quedan fuera Eric Alexander, Alex, Dylan Remick y Joe Willis.

Finalmente, Juan David Cabezas y Alberth Elis siguen bajo contrato con el club via préstamo hasta el 31 de diciembre cuando deberán negociar con sus respectivos equipos.

Foto: Manuel González para Deporte Total USA