Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Harold Mosquera, una opción goleadora para el FC Dallas

Delantero extremo izquierdo y con buen regate vendría a fortalecer la zona delantera de los texanos.

Frisco, TX | Febrero 5 | Gustavo Caballero

El FC Dallas quiere apostar por lo bueno y lo joven, se le viene una temporada fuerte y exigente, así que para ello se debe estar preparado y  capacitado. Óscar Pareja no ha dudado en buscar en cualquier lugar resolver el problema en ataque, y es que la carencia de gol fue latente la temporada anterior.

Aún con jugadores de calidad con Max Urruti, y el  colombiano Ferreira en esa zona, esta no esta completa con jugadores de mayor efectividad, está claro que Pareja también apostará por el elemento joven, sin embargo, la mirada se inclina nuevamente en Sudamérica.

Harold Santiago Mosquera, futbolista de 22 años y que milita en Millonarios de Colombia está en la órbita del club tejano. Su contratación podría darse en las próximas horas por una suma muy atractiva como ser 4 millones de dólares.

El futbolista que desde hace varios días atrás ha conocido el interés de Fc Dallas, se ilusiona con su primera oportunidad en el extranjero. Mosquera ha destacado en poco tiempo y en menos de dos años se ha convertido en una figura importante del actual campeón colombiano.

Delantero corpulento extremo izquierdo con velocidad y buen regate, características importantes las cuales seducen al estratega cafetero para traerlo al equipo. Fc Dallas está apostando en gran parte a la juventud para este torneo, y Mosquera está en el margen del futbolista que necesita para cumplir labores efectivas en esa zona.

En Colombia ha sido noticia bomba, es más al futbolista se la ha visto muy interesado en saber más como su contratista maneja la negociación, y no es para menos su primer reto internacional está a horade definirse.

Si la temporada regular en la MLS siempre para el FCc Dallas nunca ha sido fácil, mucho menos en este nuevo reto, Óscar Pareja ya con cinco años al frente del equipo busca edificar en gran medida un club sólido en todos sus departamentos capaz de soportar los sobresaltos que la misma competencia le tiene preparados.

Foto: Golombianos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *