Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Júnior Moreno: “Voy a darlo todo por la camiseta del DC United” [audio]

El sabor del fútbol vinotinto se apodera de la MLS.

DTUSA | Enero 3 | Redacción

Este martes el DC United hizo oficial la contratación del joven volante venezolano Júnior Moreno. El talento vinotinto fue bien representado en la temporada 2017  de MLS por los jugadores Josef Martínez, Yangel Herrera y Jefferson Savarino.

El DC United, cerró la temporada anterior como el peor equipo de la conferencia Este, con apenas 32 pts. Tan pronto acabó esa pesadilla dieron vuelta a la página y empezaron a planificar el 2018. Las Águilas de Washington, DC no cuentan más en sus filas con Bill Hamid, Marcelo Sarvas, Sean Franklin, Chris Korb, Lloyd Sam nombres que por años fueron titulares.

Ya anunciaron como refuerzos al defensor Frédéric Brillant, al delantero Darren Mattocks, firmaron de nuevo al guardameta Steve Clark, al delantero tico Ulises Segura y al joven y gran talento venezolano Júnior Moreno.

Júnior Moreno es un chico de 24 años, hijo del exfutbolista argentino Carlos Horacio Moreno, sus dos hermanos Marcelo y Carlos también son futbolistas profesionales en Venezuela. Jugar para el cuatro veces campeón de la MLS será su primera experiencia como legionario vinotinto, pero dice estar más que preparado para el reto. Debutó como seleccionado nacional vinotinto, enfrentando a EE.UU. en el Rio Tinto Stadium de Sandy, Utah en junio del año pasado.

Desde Venezuela, DTUSA habló con el nuevo fichaje del DC United y esto nos dijo.

Junior Moreno Nuevo jugador del DC United