Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Kaká no seguirá en el Orlando City

El brasileño lo anunció hoy en una conferencia de prensa. Estuvo tres temporadas en el equipo de Florida. 

Deporte Total USA | Octubre 11 | Redacción

Después de tres años, el brasileño Kaká anunció hoy que no seguirá en el equipo de la MLS. “Mi contrato con Orlando City termina al final del presente año. Y después de pensarlo mucho, mi decisión final es no renovar. Estoy aquí para anunciar que mi ciclo como jugador de este club termina al final de la presente temporada”.

El jugador no dio demasiadas pistas sobre su futuro inmediato. “Lo único que sé ahora es que no renovaré con Orlando City. Es la única certeza que tengo ahora mismo. No hay marcha atrás. “Mi idea es muy clara. No quiero seguir con la renovación de mi contrato. Como jugador mi ciclo con Orlando City ha terminado en el presente año”.

No tiene las puertas cerradas en Orlando City. “Como jugador, ya no seré parte de Orlando City. Pero después podría volver a trabajar como embajador, entrenador o directivo. Nunca se sabe. Por ahora terminó mi etapa como jugador en este club”.

Una de las razones de su decisión tiene que ver con lo físico: “El cuerpo empieza a resentirse. Acabo partidos y siento mucho dolor. Tengo 35 años y ya tengo otro ritmo, tardo más en recuperar. Es algo que se va notando cuando se acerca la hora”.

En las tres temporadas que Kaká estuvo en Orlando City, las tres primeras del club en la MLS, el equipo de Florida no logró avanzar a los playoffs.