Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | LA Galaxy ficha al mediocampista Servando Carrasco

Carrasco acumula 126 partidos jugados en 7 temporadas en la MLS

DTUSA | Enero 12 | Redacción

Buscando un jugador de experiencia, LA Galaxy logró adquirir los derechos de Servando Carrasco, de 29 años, durante la segunda ronda del SuperDraft de la MLS 2017 que se realizó en diciembre.

“Servando cuenta con una amplia experiencia en la MLS y aportará profundidad a nuestro equipo”, dijo el director técnico del LA Galaxy Sigi Schmid.

El jugador originario de San Diego, California, ha jugado 126 partidos como profesional en la MLS, iniciando de titular en 77 de ellos, anotando 2 goles y logrando 5 asistencias.

Carrasco viene del Orlando City en donde estuvo desde 2015, jugando 58 partidos en 3 temporadas. Ha permanecido en la MLS desde el SuperDraft del 2011, en donde los Seattle Sounders FC lo seleccionaron en segunda ronda cuando quedó en la posición número 27, debutando el 19 de marzo de ese mismo año en un juego contra los New York Red Bulls. Posteriormente jugaría con Sporting KC en 2015 y el Houston Dynamo en 2013 y 2014.

Sus inicios como profesional fueron en el fútbol universitario con la Universidad de California-Berkley, en donde fue becado y jugó por 4 años.

Foto: Orlando City Soccer