Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | “Mi primer gol de la temporada se lo anoté al Seattle Sounders”: Erick Torres [audio]

Con 14 dianas, Erick Torres cerró la temporada regular como el hombre gol de los texanos.

Houston, TX | Noviembre 18 | Redacción

El periplo de Erick “El Cubo” Torres en Houston Dynamo brinda para muchos titulares. Un joven que llegó con aura de goleador y con firma de jugador franquicia a la MLS, lógicamente despertó grandes expectativas en la afición naranja.

Cuando llegó Wilmer Cabrera al equipo como nuevo timonel, Torres estaba casi desterrado en el Cruz Azul de la Liga MX, y muy pocos creían que retornaría al Dynamo, club que era dueño de su pase.

Wilmer, que lo dirigió en Chivas USA, tenía planes concretos para Erick. Le dio toda su confianza, lo rodeo de grandes jugadores y un esquema que le vino bien a las cualidades de Torres. El delantero, devolvió con goles el respaldo de Wilmer Cabrera y desde el primer partido de la temporada abrió su cuenta de goleador 2017 anotando uno de los dos goles con los cuales el Dynamo derrotó 2-1 al Sounders en el juego debut de los naranjas.

“La temporada regular la cerró con 14 goles y su gran momento lo llevó a vestir de nuevo la camiseta de México en la pasada Copa Oro”, comentó.

Deporte Total USA habló con “El Cubo” Torres de su momento con Houston y sobre todo de sus sensaciones ahora que disputarán este martes 21 el partido de ida por el campeonato del Oeste justamente contra Seattle Sounders, vigente campeón de la MLS.

Erick Torres Delantero del Houston Dynamo