Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | New England Revolution cierra con empate gira por Florida

New England Revolution y FC Cincinnati empataron 1-1 en Bradenton, FL.

Deporte Total USA | Febrero 6 | Redacción

New England Revolution disputó su tercer y último partido de pretemporada en la academia IMG en Bradenton al enfrentar a FC Cincinnati de USL.

Cody Cropper, Nicolas Samayoa y Diego Fagundez disputaron los 90 minutos. Al 37′ Corben Bone abrió el marcador cuando tomó el balón por la derecha para luego hacer un recorte al centro y sacar remate imposible para Cody Cropper.

Cuatro minutos después de iniciada la segunda parte apareció el gol del empate para New England cuando Cristian Penilla habilitó al novato Brandon Bye que frente al arquero decretó el empate.

El haitiano Zachary Herivaux, iba a salir expulsado en el segundo tiempo. Sin embargo, New England tuvo una última ocasión en los minutos finales sacando un remate después de un tiro de esquina que la defensa de Cincinnati rechazó.

Después de un par de semanas en Florida, New England Revolution regresará a casa adonde entrenará hasta este fin de semana para luego hacer el viaje hasta Tucson, Arizona adonde participará en la Mini Sun Cup.

Foto: New England Revolution

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *