Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Orlando City se queda sin un importante delantero

Mientras la ciudad disfruta de la Florida Cup, Los Leones necesitan buscar más refuerzos

DTUSA | Enero 4 | Bruno Gómez Sersante – @brunogustavo22

Por estos días en la ciudad de Orlando en Florida, el fútbol es el deporte del cual más se habla por las calles, bares y cualquier sitio donde se concentren los amigos a charlar un rato.

Primero, las personas andan viendo el calendario constantemente para no olvidar el primer juego de la campaña 2018 en la MLS del Orlando City y luego, hay que recordar que se está realizando parte de la Florida Cup en el Orlando City Stadium.

Un punto que golpeó al fanático purpura y que además se comenta mucho en estos días, fue la salida del delantero Giles Barnes, el jamaiquino se fue al León del balompié mexicano.

Números del atacante

Desde el 2012 Barnes estuvo en la MLS, por cuatro años estuvo en Houston Dynamo dejando buenas cifras, 94 partidos y 27 goles. En el 2016 las lesiones no le permitieron estar mucho en campo con el Vancouver Whitecaps, tan sólo estuvo en 10 juegos marcando dos tantos.

Ya para la campaña 2017 se vistió con la casaca del Orlando, 34 encuentros, 23 como titular y tres goles, fueron las estadísticas que dejó Barnes. Números que parecen bajos, pero de alguna manera se había ganado el cariño del hincha.

Otro punto interesante que extrañara la MLS de este futbolista, son sus asistencias. 17 en total en cinco temporadas y medias, son una elevada cifra para un atacante que normalmente esta dentro del área.

Es cierto que Orlando se está armando de buena manera, pero ahora le tocará ir al mercado a buscar otro atacante, además el Besiktas turco está cerca de arrebatarles a Cyle Larin, también delantero.