Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Previa LAFC ante NYCFC

Esta tarde desde la Universidad de Los Angeles, UCLA por sus siglas se llevara a cabo el segundo partido de pretemporada de los locales ante un NYC que viene fresco y preparado para jugar su primer partido.

Los Angeles, CA | Febrero 9 | Kelly Landaverde – @Kel_landaverde

Nosotros estaremos cubriendo el partido que será a puertas cerradas. Pero los mantendremos informados de los acontecimientos. La nueva adquisición de la ciudad de Los Angeles, viene de empatar ante los campeones. Ese partido estuvo repleto de sentimientos encontrados. Debido a que era el primero que los locales jugaban. La otra razón era que en el terreno de juego el técnico Bob Bradley y su hijo Michael Bradley serian contrincantes. Así fue, cada quien se enfoco en lo suyo. Pero el abrazo y sonrisa de padre a hijo no falto.

LAFC

En ese partido los goles con los que le pudieron empatar a los campeones llegaron desde San José, Costa Rica. Los campeones de la MLS abrieron el marcador, pero de un derechazo llegaba Marco Ureña para anotar el primero en el segundo tiempo. Giovinco después volvía a anotar para Toronto pero Ureña de un cabezazo resolvía las cosas, para los locales antes que el tiempo se les fuera. En ese partido se demostró que aunque LAFC no se llevo la victoria pudieron resolver las cosas para no llevarse ese mal sabor de la primera derrota ante su debut en la pretemporada. Los jugadores jugaron 45 minutos, pero hay una posibilidad que hoy jueguen hasta una hora según lo afirma el técnico.

NYCFC

Los de Patrick Viera vienen de ganar 5-2 en un amistoso el 31 del mes pasado a la Universidad de Jackson. En ese partido se vio jugar a Jesus Medina, pero no se pudo ver la magia de David Villa porque se retiro por razones de precaución. Pese a que solo fue un amistoso, los de Villa vendrán mas que listos para jugar como se debe esta tarde en un clima cálido perfecto, para jugar futbol. David viajo a California con el plantel y se espera que juegue algunos minutos contra LAFC.

Las alineaciones que Bradley uso en el partido anterior fueron estas y cabe que recalcar que no se pudo ver a Carlos Vela en acción debido a que dos días antes del partido se había ausentado para un partido amistoso entre Mexico y Bosnia pero el si encontraba en el partido.

Primer Tiempo: Quillan Roberts (GK); Jordan Harvey, Dejan Jakovic, Jordan Jones, Tristan Blackmon; Maurice Edu, Calum Mallace, Brian de la Fuente; Shaft Brewer, Rodrigo Pacheco, Aaron Kovar

Segundo Tiempo: Tyler Miller (GK); Joao Moutinho, Laurent Ciman, Walker Zimmerman, Steven Beitashour; Niko Czornomaz, Benny Feilhaber, Pol Calvet Planellas; Diego Rossi, Latif Blessing, Marco Ureña

¿Quien ganará este partido?

 

Foto: NYCFC

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *