Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Al Galaxy se le escapan dos puntos sobre el final

Real Salt Lake le empató 1-1 con un gol sobre la hora.  

Los Angeles, CA | Octubre 01 | @Kel_landaverde

Unos 20,234 aficionados se situaron para disfrutar del penúltimo partido en casa antes que finalice la temporada. Cuando parecía que los locales se llevarían los tres puntos, las cartas dieron vuelta a favor de los visitantes y fue 1-1.

A los 4′ llegaba la oportunidad clara de gol, Romain Alessandrini sacaba una bala con un derechazo que se iba a estrellar al travesaño. El larguero les arrebataba un gol nuevamente en casa.

Minutos después, Giovani Dos Santos le cedía el esférico al francés, quien sacaba un derechazo pero ahí salia al rescate Nick Rimando para evitar el 1-0 tempranero.

Las cosas minutos después cambiaron para los visitantes, a los 14′ se quedaron sin Marcelo Silva a quien el arbitro Rubiel Vazquez le dio una roja directa después de revisar el video de la jugada donde el jalaba del brazo a Giovani dentro del área.

Pero las cosas parecían estar del lado de los locales que lo siguieron intentando y minutos antes de que finalizara el partido bajo la batuta de Bradford Jamieson abría el marcador: 1-0. Recibía un pase filtrado de Jermaine Jones en bandeja de plata dentro del área y con una media vuelta y un derechazo cambio el marcador. Finalizó el primer tiempo y se fueron al descanso con la ventaja.

Inicio el segundo tiempo y nuevamente el poste hacia de las suya Emmanuel Boateng sacaba un zurdazo pero el disparo no entraba en la portería. Ambos porteros se habían convertidos en los superhéroes de la noche.

A los 70′ Rimando vuelve a salvar a su equipo de que el marcador aumentara, le arrebato de las manos el 2-0 a Alessandrini. A los 85′ Clement Diop con una gran atajada salva a los locales de que les empataran. Joao Plata le dejaba en corto el balón a Brooks Lennon que sacaba un derechazo pero Diop la mandaba lejos de la zona de peligro.

Tres minutos después David Horst llega justo a tiempo y le impide a Giovani Dos Santos que anote el 2-0. La ultima oportunidad llego en un tiro libre que cobraba Plata, y Diop de nuevo era la figura clave atajando el balón. Solo que esta vez el esférico se quedo en el área, y Kyle Beckerman no desaprovechó la oportunidad para sacar un zurdazo esquinado.

Beckerman rescató un punto en el ultimo segundo del encuentro a favor de los visitantes. Mientras que los locales siguen dejando mucho que desear.

 

Foto: LA Galaxy