Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Roger Espinoza se muestra satisfecho con el aporte de los jóvenes en la pretemporada [audio]

Roger Espinoza iniciará su novena temporada vistiendo los colores de Sporting Kansas City.

Deporte Total USA | Febrero 2 | Redacción

En la temporada 2018 Peter Vermes cuenta con Roger Espinoza como uno de los líderes dentro y fuera de la cancha, el internacional hondureño regresó en el 2015 a Kansas City después de un paso exitoso por el fútbol de Europa en el que logró conquistar la FA Cup con Wigan. Desde su regreso, Espinoza asumió la capitanía compartida del equipo y en esta pretemporada no ha sido la excepción.

“Tuvimos una gran semana de trabajo, cada año hacemos pruebas físicas y lo primero que nos ponen a hacer es el beep test y ahí es adonde te das cuenta como han trabajado tus compañeros en las vacaciones. Me sorprendió bastante lo que mostraron los muchachos más jóvenes”, dijo Espinoza.

Como en toda pretemporada, hay jugadores de las divisiones inferiores que suben al equipo en busca de una oportunidad en el equipo de Peter Vermes, Espinoza dijo sentirse cómodo con los muchachos e identificado con la responsabilidad que conlleva formar parte de Sporting Kansas City.

Desde su regreso en el 2015, Sporting Kansas City no se pierde la postemporada, “Trabajamos muy fuerte, cada temporada llegan nuevos jugadores y los que están aquí ponen la vara muy alta. Queremos llegar la máximo nivel, las expectativas son altas y ojalá podamos clasificar a los playoffs nuevamente y llegar a la MLS Cup”, finalizó.

En las últimas dos temporadas, Roger Espinoza registró 30 apariciones (todas como titular) y superó la marca de los 2,600 minutos disputados.

Sporting Kansas City Roger Espinoza

Foto y Audio: Sporting Kansas City / MLS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *