Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Sábado futbolero con tres partidos claves por los playoffs

La doble Fecha FIFA de octubre no detiene a la MLS para sacar más clasificados a los playoffs. 

Deporte Total USA | 7 de octubre | Redacción

Fútbol y más fútbol. Ayer en Orlando se vivió el juego Estados Unidos vs. Panamá y para este día se programaron tres partidos más. El menú es el siguiente:

-New York Red Bulls vs. Vancouver Whitecaps (5:00 p.m. ET).  Jorge Gonzalez impartirá justicia en el juego. El líder de la Conferencia del Oeste visitará el Red Bull Arena. El New York Red Bulls es dueño de la sexta posición de la Conferencia del Este y están a una victoria de sellar su boleto a los playoffs. Los locales acumulan nueve partidos seguidos (contando la final perdida en la U.S. Open Cup) sin poder ganar. Ambos equipos tendrán bajas por tener convocados en la Fecha FIFA. Jesse Marsch no podrá contar con Fidel Escobar, Michael Murillo y Derrick Etienne, por otro lado, a Carl Robinson se le fueron Christian Bolaños, Kendall Waston, Stefan Marinovic y Yordy Reyna.

-Minnesota United FC vs. Sporting Kansas City (8:00 p.m. ET). José Carlos Rivero será el encargado de llevar las acciones en el TCF Bank Stadium. Los locales aún siguen con chances de jugar los playoffs pero deberán sacar una victoria y esperar una derrota del Dallas para no quedarse sin oxigeno. Un panorama muy distinto tienen los visitantes, un triunfo del Sporting Kansas City bastará para clasificarse. Será un partido con muchísimas bajas en consecuencia de jugar en periodo de Eliminatorias mundialistas. Adrian Heath tendrá que buscar reemplazo de Michael Boxall, Francisco Calvo y Kevin Molino. Peter Vermes presenta una avalancha de jugadores prestados, desde Matt Besler hasta Benny Feilhaber, James Musa, Soni Mustivar, Kevin Oliveira, Soony Saad y Graham Zusi. Cameron Porter también será extrañado por lesión.

-Colorado Rapids vs. FC Dallas (9:00 p.m. ET). Silviu Petrescu será el árbitro principal en el Dick’s Sporting Goods Park. Si Dallas le gana al penúltimo lugar de la Conferencia del Oeste saltaría al quinto lugar superando al San Jose Earthquakes, Real Salt Lake y Houston Dynamo en la tabla de posiciones. Tim Howard, Mekeil Williams, Kellyn Acosta y Maynor Figueroa, estarán ausentes en el juego por atender convocatoria de sus países en la Fecha FIFA.

Foto: MLS