Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MundialSub17 | Honduras se despide con derrota frente a Brasil

Brasil superó los octavos de final en el Mundial Sub-17 derrotando a Honduras por 3-0.

Deporte Total USA | Octubre 18 | Redacción

No hubo milagro. Brasil superó ampliamente a Honduras y compró boleto a cuartos de final con un contundente 3-0. Los sudamericanos aprovecharon los nervios de los catrachos en los primeros minutos y al 10′ se fueron arriba en el marcador después de una gran jugada de Alan que encontró en el segundo palo a Brenner listo para empujar el balón al fondo de la red.

Alan iba a volver a intentarlo en el 21′ pero esta vez el arquero mandó al tiro de esquina el remate desde fuera del área. La primera llegada con peligro de Honduras llegó al 32′ cuando Luis Palma se metió al área por el costado derecho y sacó potente remate pero el palo le negó el empate.

En el cierre de la primera mitad, Honduras no pudo mantener una concentración y una pared al borde del área fue clave para que Marco Antonio quedara solo frente al arquero y con un suave remate puso el 2-0. Brasil se iba al descanso siendo el mejor equipo en el terreno y consiguiendo goles en momentos claves del partido.

Honduras el gol del descuento temprano en la segunda parte pero por el contrario llegó el tercero para Brasil. Fue Brenner nuevamente quien aprovechó un pase de Wesley para decretar el 3-0 con remate frente al arco y sin portero. Carlos Mejía estuvo cerca de anotar el gol del descuento al 70′ con remate desde fuera del área pero nuevamente el palo le negó el gol a los centroamericanos.

Brasil consigue un triunfo fácil que los mantiene como favoritos al título y ahora enfrentarán a Alemania en cuartos de final mientras que Honduras regresa a casa logrando el pase a octavos de final con un triunfo y tres derrotas.

Foto: FIFA