Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NASL | Alessandro Nesta destaca a Emmanuel Ledezma y Javi Márquez de la plantilla de NY Cosmos [audio]

Alessandro Nesta dirigirá su primer partido de playoffs este domingo frente a NY Cosmos.

Miami, FL | Noviembre 3 | José Armando

Con el éxito de la temporada regular en el pasado, Alessandro Nesta ahora se concentra en las semifinales de NASL. Dos partidos van a definir el campeón de NASL en el 2017 y para accesar al partido decisivo, Miami FC deberá derrotar este domingo al actual campeón, New York Cosmos.

“No quiero cambiar nada, solamente pienso en decidir el once inicial. Es lo mejor en este tipo de partidos, quien esté mejor en este momento juega”, dijo Alessandro Nesta a Deporte Total USA.

El análisis del rival no puede faltar de cara a un encuentro en el que se juega el esfuerzo de todo el año, Nesta tiene claramente identificados los puntos fuertes de New York, “Tienen futbolistas que cerca del área tiran bien, tienen un remate importante con Ledezma y Márquez. Debemos tener mucho cuidado ahí”, agregó.

Nesta tuvo cuidado con sus declaraciones sobre la estrategia a utilizar este fin de semana pero aseguró que sabe como contrarrestar los ataques del equipo de Giovanni Savarese, “Tengo jugadores fuertes, cuando (Cosmos) juegan contra nosotros siempre cambian algo y eso es algo bueno porque nos tienen respeto. Hemos jugado cinco veces y sabemos lo que pueden hacer”, comentó.

Este torneo brinda una nueva experiencia para Alessandro Nesta que todavía se siente extraño a la idea de los playoffs, “Es especial para mi porque es la primera vez. Yo vengo de Europa adonde la temporada terminaba el domingo pasado, aquí hay playoffs y es mejor para la gente.”

Finalmente, Nesta envió un mensaje a los aficionados que este domingo esperan celebrar el pase a la final de NASL por primera vez, “Espero que venga mucha gente a apoyarnos porque los necesitamos, seguramente van a ver un partido bueno. Y esto es suficiente para que la gente venga a ver el partido”, concluyó.

The Miami FC Alessandro Nesta

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA