Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NASL | Alessandro Nesta: “Quien juega contra nosotros juega un partido especial” [audio]

Alessandro Nesta busca convertirse en el primer técnico en NASL en ganar los torneos de primavera y otoño en el mismo año.

Miami, FL | Octubre 27 | José Armando

El calendario de NASL dejó un cierre complicado para Miami jugando tres de los últimos cuatro partidos fuera de casa. El equipo de Alessandro Nesta encontró la forma de sacar los resultados que hoy lo ponen a la puerta del campeonato de otoño.

Los trabajos esta semana fueron pensando que el equipo tiene un desgaste importante en las últimas semanas por los viajes y que aunque el partido de esta semana define algo importante, las semifinales están a la vuelta de la esquina.

“Vamos paso a paso y queremos ganar todo, un nuevo trofeo es algo importante. La celebración de una victoria es importante, estamos listos, estamos en un buen momento. El mes pasado tuvimos momentos que no fueron fáciles pero ahora estamos bien”, dijo Nesta a Deporte Total USA.

El joven director técnico italiano se muestra contento de dejar atras los viajes largos y ahora concentrarse en cumplir con lo requerido en cada entrenamiento para luego entregar el mejor espectáculo a los aficionados de Miami que semana a semana se mantienen pendientes del equipo y a todos aquellos nuevos aficionados que lleguen a Riccardo Silva Stadium en un momento crucial en la temporada.

“Este es un año especial, ganamos el torneo de primavera y estamos a la puerta del torneo de otoño. Tuvimos un torneo de copa importante y ahora en los últimos tres partidos queremos cerrar un año realmente bueno”, agregó.

Finalmente, Nesta tuvo palabras sobre el rival de este sábado, “Edmonton en este momento esta bien, no puede jugar los playoffs pero no está muerto. Jugó un partido bueno contra nosotros, quien juega contra nosotros quiere jugar un partido especial”, concluyó.

Miami FC Alessandro Nesta

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA