Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NASL | Ariel Martinez quiere la final y de paso cumplir promesa a su familia [audio]

Ariel Martinez podría disputar su partido 50 este fin de semana con la camisa de Miami FC en semifinales de NASL.

Miami, FL | Noviembre 2 | José Armando

Alessandro Nesta estableció una línea ofensiva importante en el 2017 con Stefano Pinho, Jaime Chávez, Vincenzo Rennella y Kwadwo Poku. Esto significó un cambio importante en el rol del cubano Ariel Martínez, quien en el 2016 fue titular durante gran parte de la temporada. Vinieron ajustes en todas las líneas y Martínez tuvo que ser parte de ellos, los resultados han sido buenos para el club en un 2017 que ha demostrado la madurez futbolística del vestuario traducida en campeonatos de primavera y otoño.

“Estoy contento con lo que venimos haciendo pero estamos convencidos de que todavía no hemos ganado nada, este partido de semifinal dice mucho y es necesario ganarlo”, dijo Martinez a Deporte Total USA.

El internacional cubano disputó 23 partidos de la temporada regular anotando tres goles y completando cinco asistencias, “Este año ha sido complicado, a pesar de que no he tenido muchos minutos de juego pero hay que pensar en el equipo y lo mejor que sea para el equipo es lo que se produce. Estoy contento con los títulos que hemos ganado y los que nos faltan por ganar”, agregó.

El mensaje de Alessandro Nesta es clave en la previa de este partido frente a NY Cosmos que ademas de una rivalidad en el terreno de juego también enfrenta a dos de los mejores entrenadores en NASL, “Es un partido. Debemos tener en la cabeza que vamos a jugar en casa, que hasta ahora somos el mejor equipo de la liga y eso tenemos que hacerlo vigente en el terreno.”

La preparación esta semana en el campamento de Miami transcurre con total tranquilidad y con la confianza puesta en el trabajo realizado durante toda la temporada. La promesa de Martínez para los aficionados es de total entrega este domingo para conseguir el pase a la final. También como asignatura pendiente solo que en un plano familiar, Martínez buscará este fin de semana cumplir con la promesa de dedicarle un gol a su hija recién nacida.

Miami FC Ariel Martínez

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA