Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NASL | Miami apunta al liderato absoluto esta noche

Miami enfrentará por segunda ocasión en cuatro días a San Francisco Deltas en Riccardo Silva Stadium.

Miami, FL | Octubre 7 | José Armando

Entramos en la recta final de la temporada regular de NASL. Con su empate del miércoles 1-1 frente a San Francisco Deltas, Miami mantiene su ventaja en la primera posición y esta noche tiene una segunda oportunidad para con un triunfo o un empate asegurar la primera posición en la tabla combinada y con eso la localía en semifinales y final en caso de acceder al partido cumbre de la temporada.

Con el buen momento de Stefano Pinho y Jaime Chávez, Miami lejos de debilitarse se ha fortalecido con el regreso del goleador francés, Vincenzo Rennella. Enzo anotó a mitad de semana frente a San Francisco y podría ser de la partido esta noche nuevamente. San Francisco llega al partido con una racha de cinco juegos sin derrota.

La jornada del sábado continua con el duelo entre Puerto Rico FC y North Carolina FC. Desde su ausencia de las canchas por el paso de los huracanes Irma y María, Puerto Rico no logra sumar sufriendo dos derrotas en forma consecutiva. Se ubican en la última posición en la tabla del otoño y en la combinada.

North Carolina FC por otra parte viene de dos triunfos consecutivos, primero un 2-0 sobre Cosmos y luego un 5-0 sobre Indy Eleven. Junto a San Francisco Deltas son los únicos equipos con posibilidades reales de quitarle a Miami el título de otoño.

La jornada del sábado cierra con el duelo entre Indy Eleven y New York Cosmos. Ambos equipos están fuera de los cuatro puestos de privilegio y deben buscar la victoria esta noche para mantener las esperanzas de playoffs. Indy Eleven tiene tres partidos perdidos en forma consecutiva mientras que Cosmos suma nueve partidos sin poder ganar.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA