Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NASL | NY Cosmos y Puerto Rico FC se volverán a enfrentar en MCU Park

El duelo del próximo 28 de octubre será el último de la temporada regular para Cosmos y Puerto Rico FC.

Deporte Total USA | Octubre 9 | Redacción

El NY Cosmos anunció hoy que el club jugará un partido adicional como local, en MCU Park, contra Puerto Rico FC el sábado 28 de octubre a las 7:00 p.m. ET.

El partido, originalmente programado para ser jugado en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón, ha sido movido a MCU Park debido a los esfuerzos de recuperación que Puerto Rico continúa haciendo tras el paso del Huracán María.

Durante el resto de la Temporada Regular 2017 de la NASL, el NY Cosmos continuará donando el 50% de todas las ventas de boletería al Fondo de Ayuda de Puerto Rico, promovido por la Fundación Carmelo Anthony.

Puerto Rico FC se ubica en la última posición en la tabla de otoño y en la tabla combinada, el hecho de jugar sus partidos como local lejos de casa le resta en sus ya reducidas posibilidades de clasificar a los playoffs de NASL.

NY Cosmos por otra parte tendrá la oportunidad de cerrar en casa y evitar uno de los viajes más largos de la temporada. Actualmente, el equipo de Giovanni Savarese se ubica en la cuarta posición en la tabla combinada ocupando el último cupo de clasificación.

Foto: The New York Cosmos