Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NASL | Puerto Rico FC disputará encuentros como local en Ft. Lauderdale y Orlando

Central Broward Regional Park será sede del duelo entre Puerto Rico FC y NY Cosmos.

Deporte Total USA | Octubre 10 | Redacción

Luego de la devastación causada por el huracán María a Puerto Rico y el Caribe, el Puerto Rico FC reafirma su compromiso con su comunidad y la Isla. El club, el cual se encuentra en su segundo año en la Liga Norteamericana de Futbol (NASL), jugará sus restantes cinco partidos como visitante o en campos neutrales.

“Primero, queremos que todos sepan que nuestros corazones y pensamientos se mantienen con los puertorriqueños”, dijo el presidente del PRFC Tom Payne. “También, queremos agradecer a la NASL y sus equipos miembros por recibirnos y ayudarnos a levantar fondos para Puerto Rico en un momento tan difícil. Entendemos que necesitamos continuar jugando y finalizar la temporada, mientras representamos nuestra bandera e Isla”.

Debido al daño causado por el huracán María a la infraestructura de Puerto Rico, los partidos ante el New York Cosmos, Indy Eleven y North Carolina FC tuvieron que ser movidos rápidamente a los Estados Unidos. Estos tres clubes donaron parte de la venta de taquilla de estos encuentros a la Fundación Carmelo Anthony. La fundación del dueño del PRFC ha levantado sobre $300,000 para los damnificados por el huracán.

Próximo en el calendario para el PRFC es el partido ante el San Francisco Deltas en el Estadio Kezar el 14 de octubre. Luego, el Puerto Rico FC recibirá al Cosmos en el Parque Central Broward en Fort Lauderdale, Florida el miércoles, 18 de octubre.

“Fort Lauderdale tiene un gran trayecto de fútbol profesional. Invitamos a todos los fanáticos del deporte a disfrutar de este partido, en especial a los miles de puertorriqueños que residen en Florida”, añadió Payne.

Luego, el PRFC viajará a Indianápolis para enfrentarse a Indy Eleven el sábado, 21 de octubre. El escenario para el partido contra FC Edmonton el 25 de octubre será en Orlando en un parque que será determinado luego. Los Naranjas cerrarán la temporada en el Parque MCU de Brooklyn contra el Cosmos el 28 de octubre.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA