Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NASL | Robert Palmer dueño de Jacksonville Armada: “Vamos a jugar en el 2018”

Robert Palmer, dueño de Jacksonville Armada, brindó conferencia vía Facebook Live.

Deporte Total USA | Enero 8 | Redacción

NASL definió sus ideas para el 2018, la temporada en caso de tener una resolución favorable en la corte iniciará en Agosto. Jacksonville Armada fue uno de los pocos equipos que planteo nuevas ideas para el receso forzado de ocho meses.

En el 2017, Jacksonville Armada fue un equipo que se mantuvo a flote con el manejo de la liga, la buena noticia fue que Robert Palmer se hizo cargo del equipo comprando los derechos, poco tiempo después USSF le negó a NASL la posibilidad de mantener el título de segunda división, algo que fue sorpresa para Palmer, “Era algo que no me esperaba pero estoy comprometido con este equipo. Hasta el día de hoy me mantengo comprometido sin importar la liga o la división en la que juguemos, hoy se trata del futuro y adonde vamos.”

Palmer no comparte la opinión de muchos dueños de NASL que consideran vital para su continuidad la sanción como segunda división, “Creo que hay muchas opciones, el panorama del fútbol en Estados Unidos será diferente en seis meses. Quiero decirle a nuestros aficionados que estamos hablando con varias ligas, ninguna es segunda división. Vamos a empezar a jugar antes de lo que la NASL piensa iniciar. Si la NASL inicia en el 2018 seremos parte pero si eso no sucede buscaremos otras opciones”, agregó.

El proyecto de un estadio propio para Armada se mantiene firme y es uno de los grandes objetivos de la junta directiva sin importar la liga en la que vean acción. Palmer considera que Armada puede ser un ejemplo para el resto de los equipos en Estados Unidos. Jacksonville terminó en la quinta posición de la tabla combinada la temporada 2017 sin lograr la clasificación a los playoffs.

Foto: Jacksonville Armada