Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NASL | Stefano Pinho sobre NY Cosmos: “Sería bueno enfrentarlos en semifinales o final” [audio]

Stefano Pinho suma 17 goles en su primera temporada como jugador de Miami FC.

Miami, FL | Octubre 3 | José Armando

Desde su llegada en el 2015, Stefano Pinho se ha convertido en uno de los grandes goleadores de NASL. Este fin de semana en el triunfo de Miami FC frente a Jacksonville disputó su partido número 74 y anotó el único gol del partido. El ex de Ft. Lauderdale Strikers y Minnesota United llegó a 34 goles en NASL, en la actualidad es líder de goleo de NASL.

“Estaba con miedo de nos regresar al mismo ritmo pero no lo hemos perdido, nos tenemos que mantener así para llegar a los playoffs y salir con la victoria”, dijo Pinho a Deporte Total USA.

La sociedad entre Stefano Pinho y Jaime Chávez es la más productiva en el torneo de Otoño y se ha convertido en uno de los grandes aciertos del técnico Alessandro Nesta, “Nosotros trabajamos para Miami FC, tenemos que jugar bien para lograr la victoria, la conexión es buena pero debemos pasar al mejor jugador posible”, agregó.

Miami sigue como líder en el torneo de Otoño y en la tabla combinada, uno de sus más cercanos perseguidores es San Francisco Deltas a quien enfrentará en dos ocasiones durante esta semana.

“Cada partido es diferente para nosotros, tenemos que estar preparados, van a venir con ganas de ganarle a Miami. Queremos jugar bien primero, eso es lo que pide Nesta. Si jugamos bien el resultado viene, no nos preocupamos por la ventaja solamente en ganar y seguir aumentando la confianza día a día”, comentó.

Finalmente, Pinho no ocultó su deseo de enfrentar a NY Cosmos en semifinales o en la final de NASL al considerarlo uno de los grandes protagonistas del fútbol en Estados Unidos durante los últimos años, “Sería optimo ganar la semifinal o la final contra ellos sería bueno, ellos han sido los campeones en los últimos años”, concluyó.

Miami FC Stefano Pinho

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA