Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NBA | Rockets vencen a los Cavaliers

James Harden le roba el escenario a LeBron James.

Deporte Total USA | Noviembre 9 | Tomás Menchaca – @menchaca73

Los Rockets de Houston regresaron a la duela después de unos días de descanso, para enfrentar a LeBron James y sus Cavaliers de Cleveland, a los cuales vencieron 117 a 113.

Esto con una gran actuación de James Harden quien puso números (35p/13as/13reb/5r) que lo pusieron a la altura de Michael Jordan  ya que solo ellos dos  en el trascurso de los últimos 35 años  anotaron en un juego  35 puntos o más, con 10 asistencias o más  y recuperaron 10 rebotes o más además 5 robos, Jordán puso esos números en 1989

Con esta actuación el Barba Negra opacó  a el Rey LeBron quien como sabemos  a dominado la liga durante la última década y ha llevado a sus equipos a 8 finales, 7 de ellas  consecutivas, una marca impresionante a pesar de que solo ha ganado el campeonato en tres ocasiones, dos con Miami y la otra con los Cavs. En lo individual, cuenta con 4 MVP de temporada regular, con estos galardones el señor James es el rival más competitivo que puedes tener enfrente

Con lo cual algunos jugadores cuando comparten la duela con él lo quieren derrotar y sacan sus mejores cualidades para enfrentarlo, como fue el caso del Barba Negra James Harden quien ha tenido una par de juegos de ensueñ0. Recordemos que venía de anotar 57 puntos a Utah.

El siguiente rival de los Rockets serán los Grizzlies a los cuales no han podido derrotar en las dos primeras ocasiones que los han enfrentado. El juego será el sábado.

Foto: Troy Taormina-USA TODAY Sports