Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NFL | Aprovechando ausencia de Mariota, Dolphins suman primer triunfo en casa

Los Miami Dolphins recibieron la visita de Tennessee Titans en Hard Rock Stadium.

Miami, FL | Octubre 8 | José Armando

Dos derrotas y la ausencia absoluta de la ofensiva comandada por Jay Cutler ponían a Miami con la obligación de mostrar una mejor cara en su debut en casa. Enfrente tendrían a unos Titans que ante la lesión de Marcus Matiota hoy alinearon a Matt Cassel como su mariscal de campo titular.

Miami iba a presentar los mismos problemas en los primeros minutos, ofensivamente no mostraba mejoría pese a estar frente a sus aficionados. Ni el aspecto emocional había podido darle ese empuje a Cutler y sus aliados. Un gol de campo de 41 yardas le daba la ventaja en el primer cuarto pero no todo era color de rosa ya que DeVante Parker sufrió una lesión en su tobillo y abandonó el partido.

La defensa de Miami era otra historia, Kiko Alonso fue el líder que estaban necesitando y estuvo presente cuando más lo necesitaron. Fue precisamente Kiko Alonso quien con una gran jugada hizo que Cassel perdiera la pelota y Reshad Jones aprovechó para recuperar el balón y llevarlo a zona de anotación.

Tennessee tampoco encontró ritmo en ofensiva pero un fumble de Jay Ajayi los dejó en una gran posición en el campo, la defensa de Miami apareció nuevamente para apagar el fuego y los visitantes se conformaron con un gol de campo de 45 yardas obra de Ryan Succop.

Temprano en el tercer cuarto y cuando los aficionados todavía se acomodaban en sus asientos, los Titans empataron el partido con un pase de 11 yardas de Cassel para Philip Supernaw que pese a la marca pudo quedarse con el balón. El partido no era espectacular y estaba en el aire, ambas ofensivas estaban apagadas y sin muchas opciones.

La mejor secuencia en ataque para Miami llegó al inicio del último cuarto, entre Jay Ajayi y Julius Thomas empezaron a abrir el camino hasta que Cutler culminó con anotación mandando un pase de seis yardas para Jarvis Landry. Era el primer touchdown de la temporada para Landry que le daba una ventaja de 16-10 a Miami. Cody Parkey falló el punto extra.

Sin hacer un juego espectacular Miami logra su primer triunfo de la temporada en Hard Rock Stadium e iguala su récord a 2-2. Los Titans sintieron la ausencia de Mariota y sufren su tercera derrota de la temporada. La próxima semana los Dolphins viajan al nuevo Mercedes-Benz Stadium para enfrentar a los Falcons de Atlanta.

REACCIONES:

Miami Dolphins Kiko Alonso
Miami Dolphins Andre Branch
Miami Dolphins Lawrence Timmons

Fotos: Andrea Yanez para Deporte Total USA