Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NFL | Carolina aprovecha los errores de Miami y le propina quinta derrota

Carolina Panthers derrotó a Miami Dolphins por 45-21.

Deporte Total USA | Noviembre 13 | José Armando

La semana pasada fue un show de domingo por la noche y Miami no respondió bien. Hoy fue lunes por la noche y el resultado fue parecido. Carolina llegó al partido con un récord de seis triunfos y tres derrotas mientras que Miami acumula cuatro triunfos y misma cantidad de derrotas.

Carolina no iba a perder mucho tiempo y aprovechando un mal inicio de la ofensiva de Miami tomó la delantera con un gol de campo de 40 yardas de Graham Gano. Así terminó el primer cuarto pero temprano en el segundo el marcador se iba a alterar ante una nueva secuencia liderada por Cam Newton que terminó con acarreo de cuatro yardas del novato, Christian McCaffrey, para el primer touchdown del partido.

Abajo en el marcador 10-0, la ofensiva de Miami empezó a generar con el deseo de volver al partido. Cutler iba a tener su mejor momento moviendo las cadenas con pases cortos pero efectivos. Todo iba a terminar con un pase de dos yardas para Julius Thomas y con eso acortaron distancias. Carolina iba a tener menos de dos minutos en el cierre de la primera mitad para aumentar la ventaja y matar el buen momento de Miami. En primera instancia no lo iban a lograr, pero un error de Cutler en un pase forzado para Thomas le regresó la pelota a Newton que en el segundo intento no falló y con un pase de siete yardas para Ed Dickson puso el partido 17-7.

En el inicio de la segunda mitad cuando todos esperaban una reacción de Miami después de tan grave error, las cosas empeoraron. No llegabamos ni a la mitad del tercer cuarto y los Panthers ya tenían el partido en la bolsa, primero fue un touchdown de Devin Funchess y luego uno de Cameron Artis-Payne para poner el partido 31-7 ante la mirada de unos Dolphins que esperaban con ansias el viaje de regreso a casa.

Los fieles aficionados de Miami que se mantenían al pendiente del partido tuvieron un aire de esperanza cuando Kenyan Drake rompió la defensa de Carolina y con corrida de 66 yardas anotó el segundo touchdown del partido para los visitantes. Como era de esperarse, Carolina iba a responder para matar cualquier esperanza de Miami de regresar al partido, una corrida de Newton fue clave para que McCaffrey anotara su segundo touchdown de la noche poniendo el partido 38-14.

El último cuarto fue de tramite y solamente sirvió para mejorar las estadisticas de algunos jugadores. Miami regresa a casa de inmediato para preparar el partido de este domingo frente a Tampa Bay mientras que Carolina disfruta el triunfo y aprovecha la semana de descanso.

Foto: Miami Dolphins