Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NFL | Xavien Howard fue la figura de Miami en triunfo sobre Denver [audios]

Miami Dolphins recibieron la visita de Denver Broncos en Hard Rock Stadium.

Miami, FL | Diciembre 3 | José Armando

Los Denver Broncos visitaron por primera vez en los últimos seis años la ciudad de Miami para enfrentar a los Dolphins. Ambos equipos no viven su mejor momento en la temporada y necesitaban el triunfo, el partido no iba a ser del agrado de muchos, en el primer cuarto una fuerte presión de la defensa de Miami generó un safety que significó los primeros dos puntos para el cuadro local.

Denver sin mucho brillo respondió temprano en el segundo cuarto con un gol de campo de Brandon McManus de 31 yardas. Con poco menos de diez minutos por jugar en el segundo cuarto, Miami orquestó su mejor secuencia del partido en ataque con dos pases largos de Jay Cutler para Jarvis Landry y Kenny Stills, segundos más tarde Cutler encontró a Julius Thomas en zona de anotación para el primer touchdown del partido.

Solamente unos segundos más tarde, cuando Denver buscara internarse en territorio enemigo, apareció Xavien Howard con una brillante intercepción que 29 yardas más adelante se convirtió en el segundo touchdown de los locales que ahora si parecían tener el control sin jugar un gran partido pero aprovechando los errores del rival.

En los primeros minutos del tercer cuarto, Miami extendió la ventaja con un gol de campo de 36 yardas de Cody Parkey. Ambos equipos habían convertido el partido en una feria de errores con fumables e intercepciones frecuentes, el marcador 19-3 ponía a Miami mucho más arriba de lo que habíamos visto en el terreno de juego.

Miami parecía en control del partido pero un error de Cutler puso la pelota en el camino de Justin Simmons que ni corto ni perezoso se agenció un touchdown que metió a Denver nuevamente en el partido. Siemian fue por los dos puntos pero no encontró receptor y el partido quedó 19-9.

De cualquier forma, Miami iba a encontrar respuesta en el juego terrestre y con poco menos de cuatro minutos por jugar, un acarreo de 42 yardas le Kenyan Drake le permitió aumenta la ventaja, 26-9. Xavien Howard se iba a encargar de poner el partido fuera del alcance para Denver con su segunda intercepción que más adelante con pase de 23 yardas de Cutler para Stills, significó el 33-9 a favor de Miami.

Denver estaba teniendo una tarde para el olvido e iba a empeorar con el segundo safety del partido con poco más de ocho minutos por jugar. Con el triunfo 35-9, Miami suma su quinto triunfo de la temporada mientras que Denver sufre su novena derrota. La próxima semana Miami recibe a los Patriotas de Nueva Inglaterra en un partido de lunes por la noche.

REACCIONES:

Miami Dolphins Jarvis Landry
Miami Dolphins Kenny Stills
Miami Dolphins Kenyan Drake
Miami Dolphins Xavien Howard

Fotos: Andrea Yanez para Deporte Total USA